LUGARES MÁGICOS DE LOS SOTOS DEL EBRO

Paseando cerca de los Sotos del Ebro, hace meses descubrí un lugar mágico, para mi. Tuve una sensación extraña cuando pise su mullido suelo lleno de hojas amarillas y marrones. Me vino a la mente, gente escondida entre la maleza, como huyendo de un terrible destino. La guerra civil española, eso fue lo que en un momento apareció en mi mente, como un relámpago instantáneo. Fue una experiencia algo curiosa la verdad. Hace un mes, los elementos me advirtieron que me marchara a casa, pues iba a llover mucho. Estando en este mismo lugar, el viento y los arboles me avisaron de que volviera, pues la lluvia amenazaba. Al llegar a casa, cayo la tromba de agua. Me gusta estar en este lugar y espero que siga así, tal cual esta, por largo tiempo.

Comentarios

JoseVi ha dicho que…
No dudo de que lo que sentiste, es problema es que son cosas de otros planos y aparecen siempre difusos. Aprovecha esta sensibilidad para escribir. Yo siento la energía de los arboles y animales. No hace falta un lugar encantado para mi, todo esta encantado. Aprovecha esta sensibilidad para escribir :)

Yo, intentando contactar con elementales o seres feericos, noté una energía muy fuerte junto a mi casa, en el barranco. Se ve que se acercó porque he plantado muchos árboles. No es ni bueno ni malo es neutro. Se que lo puedo llamar tocando la tierra y viene. Lo descubrí al darme cuanta de que si ejercitas lo de sentir la energia de arboles y animales hay una "otra capa" Llamemoslo "driada" en los árboles o hadas o que se yo, pero hay algo. Con los animales pasa lo mismo e incluso la energia de los rios. Los sentiras como presencias pero son mas puras que cuando sientes una presencia en una casa abandonada. El tema es que en la naturaleza y por zonas hay como guardianes. Tienen mucha energía, pues el que guarda los arboles junto a mi casa se ve que se lleva bien conmigo. Yo simpremente toco la tierra y noto la energia de la tierra y el esta como detrás de esta energía y de forma unitaria.
Hay unos motoristas que venían por un camino barranco abajo. Me cabree porque hacen mucho ruido y molestan, y le dije a la supuesta "energia" a por ellos, que no vuelvan. Llamaló casualidad pero en escasas 4 horas y de noche volvieron por el mismo camino deprisa y gritando corre, corre, nos ha pillado el seprona. No han vuelto mas :)

Tengo especial interes en contactar con todas estas energias, tanto buenas como malas y saber como puedo servirme de ellos para comprenderlo todo o pedir algún favor.

Soy un novato en todo esto, pero investigo :) Amado Carbonell de facebook (wiccano de Mallorca) me aconsejo un libro, La Magia de las hadas de Sirona Knight. Yo todavía no lo he empezado, estoy con el de "Reacciona" pero lo empezaré en breve. Hace un repaso general a todos los seres magicos del bosque y tiene rituales y todo.

Disfruta de estas vivencias, tanto buenas como malas. Seguro que naciste para sentirlas :)

Besos

Entradas populares