Origen

La base desapareció bajo el tempestuoso mar y nuestros navios arribaron tierra en distintas direcciones. Se hundió para siempre en aquella placa tectónica. La ayuda de nuestros hermanos no llegó, no conocimos realmente lo que ocurrió. Las puertas hacia nuestro mundo se habian cerrado sin razón aparente. Comprendí que nunca volveria a cruzarlas y volver a mi verdadero hogar. Nos quedamos en aquella tierra inhóspita. Enseñamos a sus habitantes el lenguaje de las estrellas, nos mezclamos con ellos para que nuestros descendientes mantuvieran viva nuestra cilivización, nuestro conocimiento, nuestro saber. En cuanto nuestros descendientes esten preparados, adquieran todo nuestro saber, distribuido por todo el planeta, conocerán su origen y entonces, solo entonces, lograran abrir de nuevo las puertas en el preciso momento que nuestros hermanos, al otro lado, las abran tambien. Ambos mundos volverán a unirse de nuevo. Con nuestra base perdida, se tardarán años, incluso, siglos en producirse este acontecimiento. Para entonces, yo ya no existiré, es por eso que dejo estas palabras escritas en piedra, duradera en el tiempo y en el espacio. Y que quede constancia de mi existencia. Mi nombre es Osiris, vine al planeta Tierra con mi esposa Isis y nuestro hijo Horus. Somos originales de un planeta que orbita alrededor de la estrella Orionis, mas conocida como Bellatrix en la constelación de Orión. Toda nuestra tecnologia se perdió cuando nuestra base, la Atlántida, se hundió en el mar.

Comentarios

Entradas populares